jueves, 23 de mayo de 2013

BREVES DEPORTIVAS


Por: Manitos.

Llegó la hora de disparar…que tal causitas….tremendo cargamontón le hicierón sus colegas al especialista de E.F. UGEL-Tacna Ruben Mayta, por  improvisar ayer el fixture de la noche a la mañana en la disciplina del  Vóley, correspondientes a los juegos escvolers que se vienen desarrollando en el Coliseo Perú…..El reclamo de Porfesores, alumnos y PPFF no se dejo esperar. La verdad que los Juegos Escolares es un gran "fiazco" lo realizan solamente por cumplir. Ya es hora de los cambios.
Este si que duele, que dirá el popular “pacho” más conocido como "piernas de escobita" hincha numero uno del Sobaraya, que se equipo quedó eliminado de clasificar a la fase provincial, según la C.J. que preside Carlos Vargas, solamente tuvo que aplicar el reglamento de la “Copa Perú” y punto, el detalle fue que uno de sus dos jugadores menores de 18 años su DNI había caducado y según el reglamento automáticamente pierde el partido asi de simple señores dirigentes del Sobraya, no leen el reglamento……

El más feliz de este falló fue el equipó del deportivo Ajax, de Julio Davalos, que este temporada iniciarón con la mecha prendida pero en la segunda rueda se quedarón con las ganas, no fue ni la sombra de la primera rueda, ahora hay que meditar y dejar bien en alto el Fútbol de Pocollay en la etapa Provincial suerte muchachos…..

Hablando de fallos de la C.J. de la liga GAL, hasta el momento no da el falló oficial del incidente y suspensión del partido del último domingo que protagonizarón los equipos de Unión Satelite y UA Ugarte, tras la agresión al arbitro asistente Pedro  Gonzales, que dirá de esto el Sr Pio Sacaral, pte.C.J. de la liga distrital…..

Ya me contarón, el elenco “rojo” Coronel Bolognesi, no descansa y piensa el partido del sábado ante el Quillabamba, solamente queda ganar y ha festejar el título del cercado……pero por los pasillos de la tienda “roja” anuncian  que Bolognesi se viene reforzando hasta los dientes y dicen que llegarán jugadores del Real Garcilaso y Sporting Cristal será cierto………pero el descenso esta que quema los “chatos” del Callao el Ugarte tendrán que sudarla la celeste para salvarse del descenso, pero primero tiene que ganar al Maurrodri y luego a festejar donde “culilo” Soto, es el que más sufre y no se quedan atrás los Santana, jechu Gomez, lalo Rojas, Siles, Bohorquez, el “Aleman” Yufra, entre otros, que también sufren del “Bobo”…….

No se quedan atrás el campeonato de fútbol de residentes de Pilcuyo, donde viene participando 33 equipos en la XIII Edición cada fín de semana hay goles para todos los gustos, según nos cuenta Mauro Ramirez, pte. Comisión organizadora, al propósito entre el sábado y domingo se jugarán 16 encuentros correspondiente a la tercera fecha en el estadio “Cachipucar” de Ciudad Nueva…….

Que tal “Jery”…lo que es del Cesar es del Cesar, a pesar de la derrota en casa ante los “colochos”, hay que Aplaudir al equipo del Real Garcilaso en especial al tacneño Fredy “Petroleo” Garcia y sus pupilos, que con poco hicierón historia en el fútbol peruano y se metierón en los cuartos de final de la “Copa Libertadores”…… por que después de 16 años un equipo peruano se encuentra en los 4tos. Final de la libertadores, que buena “petro”…….

Bueno, mi gente y no se olvide los lunes, miércoles y viernes en TV Max canal 53 en señal abierta y en “vivo en directo” desde las 9 a 10 noche tendrá lo mejor del deporte tacneño atravez de “Goolazo deportivo” recorriendo todas las canchas……soy fuga mañana vuelvo con más……!CHAUFA¡…….
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario