lunes, 3 de junio de 2013

BREVES DEPORTIVAS TACNA



ESTA ES MI COLUMNA
Por: “Manitos”
Que tal batería, que tal semana fín de semana estuvimos por los escenarios deportivos con el con el inició de la Etapa Provincial de Tacna, hubo de todo especialmente en el estadio de Pocollay, donde pusierón la nota negra los elencos de Unión Sama de la Yaras y Credicoop, que no se presentarón  a sus partidos oficiales  y según las Bases automáticamente quedan fuera del campeonato y serán sancionados drásticamente y ejemplarmente…mano dura…..
PETROLEO DE VACACIONES….. El popular “Petro” Fredy Manuel Garcia Loayza, es el más feliz en lo deportivo con su equipo el Real Garcilaso del Cusco y en lo económico, el tacneño viene gozando de unas pequeñas  vaciones en su tierra natal en domingo estuvo con su familia encabezado por la mama Sonia y hoy se reúnen con sus causitas, buena Fredy”…..no te olvides del sobrino Ayrton….
INAUGURO TORNEO CONO SUR….Todo fue un éxito la inauguración del CaMPEONATO DE FULBITO Y VOLEY Inter Asociaciones en Cono sur, el Abog. Santiago Curi, fue el padrino del evento deportivo que tuvo record de participantes más de 80 equipos, donde  se regalarón juegos de camisetas y balones para todos, el más feliz “Memo” que sudó la gota gorda, que buena memooo…
FLAVISUR ALISTA REFUERZOS….Luego de empezar con pie derecho en la Provincial derrotando 2-0 al Sobraya, el equipo del “FLA”, no se duerme en sus laureles se reforzará hasta los dientes para ser protagonista, ayer recibierón implementos deportivos del Alcalde Willy Méndez, del Alto de la Alianza, ojala que no se ha flor de un día y que también que siga apoyando al deporte…….
EL POLIDEPORTIVO SE LUCIO….Una vez más el Polideportivo de Pocollay, se vestió de gala con la inauguración del Campeonato Magisterial de Futsal y Voley, con la II Edición del campeonato Selectivo Nacional,  que organizará el Secretaria General del Sutep Regional Tacna, encabezado por Luis Flores y con el aval de la comisión organizadora de Luis Aguilay y Jhoel Hurtado……….
EL MANDA MAS DEL FUTBOL TACNEÑO…… El Ing. Juan Quispe, no se pierde nada,  supervisa muy de cerca los campeonato oficiales de la “Copa Perú”, el último fín de semana lo vimos por los tres escenarios deportivos y en la videna con los menores, estuvo muy molesto con la no presentación de los equipos de Union Sama y Credicoop, dijo pondré mano dura para que no se vuelve a repetir, que buena presi…..Bueno, mi gente me jalo no se olviden los L-M-V Goolazo deportivo en “VIVO” 9 a 10 PM en TV Max canal 53, chauooooo……

No hay comentarios:

Publicar un comentario