martes, 4 de junio de 2013

TROTE MOTIVACION EN POCOLLAY

TROTE DE MOTIVACION EN POCOLLAY
POR EL MEDIO AMBIENTE…..
Al conmemorarse este 05 de Junio, el Día Mundial del Medio Ambiente” La Municipalidad Distrital de Pocollay, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y Seguridad, en el marco de la ejecución del Programa de Segregación en la fuente y Recolección Selectiva de residuos sólidos llevaran a cabo el Trote Motivacional “Corre por el Medio Ambiente”.
La actividad deportiva tiene por finalidad promover la actividad física en beneficio de la salud humana conllevando al fomento de la cultura ambiental y la sensibilización a la población en el cuidado del medio ambiente.
La actividad que viene llevando a cabo el proyecto “Mejoramiento de los Servicios Físicos Deportivos y Promoción del Deporte en el Distrito de Pocollay”, tendrá inicio en la Plaza principal del distrito, desde las 9:00 a.m. y contara con la participación de Instituciones Educativas, Asociaciones de Vivienda, Adulto Mayor, Clubes y otros.
Para lo cual se invita a los medios de comunicación y a la población en general a participar de la actividad en mención por ser de importancia para el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario