viernes, 28 de junio de 2013

ESTADISTICAS LIGUILLA FINAL PROVINCIAL

CURIOSIDADES DE LA PRIMERA FECHA



“BOLO” COMENZO GANANDO
LIGUILLA FINAL PROVINCIAL
Como debe de ser, el campeón tacneño Coronel Bolognesi, empezó con pie derecho la liguilla final de la Etapa Provincial de la “Copa Perú” al derrotar por 2-0 al Real Sporting 15 del distrito de Ciudad Nueva.
El triplete de la primera fecha se desarrolló en el estadio Jorge Basadre, con el encuentro preliminar entre las equipos de Coronel Bolognesi y Real Sporting 15, donde se registrarón cuatro expulsados dos del “Bolo” y dos del “Real”. Por su parte el cuadro “rojo” que dirige Juan Carlos Nieto, no tuvo problemas para ganar y con goles de Cristian “chocolate” Ramos y Guillermo Velasco, derroto 2-0 al Real Sporting 15 y reafirmó por segunda vez consecutiva el triunfo ante el Sporting y a la vez le permite liderar las estadísticas de la fase interdistrital de la Provincia de Tacna donde participan seis equipos para lograr dos cupos para la Etapa departamental.
ALINEACIONES:
CORONEL BOLOGNESI (2): Gary Montes de Oca; Fernando Bardales, Pau Salas, Jose Espino, Eduardo Vasquez, Angel Cornejo; Frank Carpio, Pedro Caceres, Cristian Ramos; Kevin Laura y Guillermo Velasco.DT: Juan Carlos Nieto.
REAL SPORTING 15 (0): Carlos Gamarra; Diego Tacca, Lucas Quispe, Carlos Paxi, Luis Avendaño; Dioscorides Gonzales, Jorge Vargas, Wheelers Rodriguez, Jose Larico; Erick Adama y Cristian Quenta. DT: Julio Gil-Alberto Palza.






 
BOLO ZEPITA Y SAN JOSE
CON LO JUSTO EMPATE
El juvenil equipo del San José de Pachia, le paso la factura y la falta de experiencia de sus integrantes sobre la hora se dejó empatar 3-3 ante el favorito Bolognesi Zepita del Distrito de Ciudad Nueva que no fue ni la sombra de años anteriores, el mencionado encuentro se realizó en el semifondo del triplete de la primera fecha de la Etapa Provincial de Tacna.
El cuadro del distrito de Pachia, demostró vergüenza deportiva durante los 90 minutos de juego se hicierón presentes en el marcador con (2) goles del atacante Pablo Solorzano y Fernando Vega, mientras descontarón para los “zepiteños” Joel Beltran, Robert Chacon y Josimar Rodriguez, de esta manera el campeón de Pachia nunca bajo los brazos por los dirigidos por Frank Romero, con este resultado el San Jose se convierte como la sorpresa del campeonato provincial.
ALINEACIONES:
SAN JOSE PACHIA (3): Efraín Ayhuasi; Cesar Aguilar, Mario Castro, Herbert Laura, Oscar Mejia; Jhon Mamani, Roberto Berrios, Diego Fernandez, Fernando Vega; Alejandro Pizarro y Pablo Solorzano DT: Frank Romero.
BOLOGNESI ZEPITA (3): Josep Condori; Erson Chipana, Joel Coaila, Josimar Rodriguez, Juan Garcia; Mario Montanchez, Robert Chacon, Dany Siles, Joel Beltran; Antonio Castillo y Jose Siles DT: Giancarlos Flores.




“FLAVISUR” SE QUEDO
CON LAS GANAS…………
Como son las cosas del fútbol….., goles que no haces goles que te hacen es el lema del deporte ”Rey” y este resultado no le gusto al equipo del Deportivo Flavisur, que en los descuentos del encuentro se dejó empatar 1-1 ante el Mariscal Cáceres campeón del Distrito de Calana, correspondiente a la primera fecha de la Etapa Provincial.
Con un marco impresionante de aficionados se desarrolló el partido del estelar de la fecha, donde el cuadro de “Flavisur” campeón del distrito Alto de la Alianza, llegaba a la liguilla final y ya sobre los 18 minutos del inicio se ponía adelante en el marcador mediante su experimentado jugador Alexis Torres, todos comentaban que ina hacer otro resultado, pero lamentablemente los dirigidos por Wilquer Garcia, desperdiciaron muchas oportunidades de gol y en el minuto 94 del final llegó la falta en el área y Edwin Ordoñez cobro la pena máxima. El volante de creación Smith Gongora, se encargó de anotar y darle el empate 1-1 al Mariscal Caceres.
ALINEACIONES:
DEPORTIVO FLAVISUR (1): Giordano Gallegos; Rubén Solís, Anthony Vargas, Johnny Gutiérrez, Miguel Villamon; Juan Zapana, Joel Huamani, Alexis Torres, José Bárcena; Nick Céspedes y Edson Ruesta DT: Wilquer García.
MARISCAL CACERES (1): José Santander; Enrique Mejía, Jorge Huapaya, Ricardo Justo, Gustavo Palza; Alex Palomino, Alex Romero, Josseph Coila, Smith Gongora; Anghell Delgado y Jherald Lea DT: Arthur Paredes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario