martes, 11 de junio de 2013

CURIOSIDADES




Fútbol escolar de la categoría “C”
Champagnat legítimo campeón
El equipo de fútbol de la categoría “C” entregó un bonito regalo por sus “Bodas de Oro” a la Institución Educativa Marcelino Champagnat al lograr el título al derrotar a su similar de Cristo Rey en la definición por la vía de los penales. En esta gran final se inició con el triunfo parcial de 2-0 en el primer tiempo de la IE. Cristo Rey con dos anotaciones de Nicolás Figueroa; luego el equipo marista reaccionó en la segunda etapa con anotaciones de Joseph Coila y Leonardo Arce logró igualar a 2-2 al final del tiempo reglamentario. Luego en la definición de los penales, para Champagnat anotaron: Pul Chambilla, Andrés Chiri, Danny Siles, Oscar Mejía y falló Joseph Coila. Por su parte para el Cristo Rey anotaron: James O´brien, Fabrizzio Arias, Nicolás Figueroa; fallaron, José Jiménez y Jorge Zavaleta. Marcador Final 6-5. (DHR).










A pesar de detractores “baratos”
JULIO VELIZ MAS FUERTE QUE NUNCA
A veces cuando una persona quiere poner orden y hacer respetar el manual de funciones, como también ordenar la casa; se gana enemigos de aquellos detractores se acostumbraron por muchos años “hacer lo que les viene en gana”. Es así el profesor Julio Veliz Avendaño, Presidente del Consejo Regional del Deporte en conferencia para la Prensa Deportiva ha señalado que había confiado mucho en el trabajo de algunos trabajadores del IPD, que no han cumplido con el objetivo proyectado; más aún un grupo le hizo pisar el palito al no haber informado a la central Lima, sobre el funcionamiento de algunos programas de verano. Con cuadros estadísticos ha mostrado que, en los pasados Juegos Trasandinos llevado a cabo en Bolivia se ha visto una ligera superación.
De la misma manera ha señalado que algunos “personajes” se han dedicado a “sorprender” a algunos directivos de las ligas deportivas para hacer firmar un memorial ya editado con anterioridad; para sorprender a las autoridades del Gobierno Regional. Al final de la Conferencia el profesor Veliz salió más fortalecido que nunca; porque el periodismo deportivo conoce el trabajo que viene realizando al frente del CRD-IPD. (DHR).


Campeonaron en las categorías “B” y “C”
NHGP arrasaron en el voleibol escolar
Los equipos del voleibol escolar de las categorías “B” y “C” lograron el título de la Institución Educativa Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico. En la primera definición el equipo de la categoría “B” logró derrotar 2-0 al difícil equipo de la IE. San Martín de Porres. Luego en el encuentro estelar jugado en el Coliseo Cerrado Perú NHGP logró vencer fácilmente 2-0 al elenco de Francisco Antonio de Zela. (dhr).



1 comentario: