viernes, 7 de junio de 2013

LISTA SEGUNDA FECHA ETAPA PROVINCIAL


LISTA PROGRAMACION SEGUNDA
FECHA ETAPA PROVINCIAL…….
Se aclara el panorama…. En tres escenarios deportivo se desarrolla íntegramente el Domingo 09 de Junio la segunda fecha de la Etapa Provincial de la “Copa Perú” en Tacna denominado “Juan Soto González”, con la participación de 16 equipos, según dio a conocer Denis Rodríguez Calderón, presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Tacna.
A continuación le damos a conocer el pase oficial de la segunda fecha con sus respectivos ternas arbitrales, en el estadio “Municipal” de Pocollay será la atracción de la segunda fecha, habrá un triplete del bueno que se iniciará desde las 11am. entre los equipos de Leguía y Mariscal Cáceres (Danny Flores, Moisés Vilca, Pablo Espinoza); 13.00 Dep.Flavisur vs Santa Rita (Pablo Espinoza, Moises Vilca, Danny Flores); 15.00 Coronel Bolognesi ante Dep.Boca del Rio (Jesus Eyzaguirre, Gustavo Candela y Henry Rosas).
Mientras en el estadio “Monumental Alto de la Alianza”, habrá doblete desde las 13.00 Real Sportig 15 se enfrenta Def.Caplina de Pocollay (Edwin Ordoñez, Darwin Ccota y Wilbert Sotomayor); 15.00 Bolognesi Zepita vs Alianza Coruca (Wilbert Sotomayor, Darwin Ccota y Edwin Ordoñez).

Por su parte en el estadio “Bombonera” de Ciudad Nueva, también habrá doblete desde la 13.00 Univer.Privada Tacna vs Def.Sobraya (Jhon Ramos, Camelia Mejia y Edwin Peralta); y en el estelar 3 de la tarde se miden los equipos de San Jose de Pachia y Vista Alegre (Edwin Peralta, Camelia Mejia y Jhon Ramos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario