martes, 4 de junio de 2013

COMPLEJO GRAS SINTETICO EN "VIÑANI"

GRAN COMPLEJO DEPORTIVO CON GRAS
SINTETICO EN “PAMPAS VIÑANI”
Cumpliendo con su pueblo…Miles de familias se beneficiarán con un moderno complejo deportivo multiuso con cancha de grass sintético que se viene construyendo sobre un terreno que bordea los tres mil metros cuadrados entre las asociaciones de vivienda Roca Eterna, Villa Tacna y Los Arenales, sector de Pampas de Viñani, en el distrito Crl. Gregorio Albarracín Lanchipa, contando con presencia de los presidentes de las asociaciones de Villa los Arenales Edgard Aguilar Chura, de Roca Eterna, Víctor Laquihuanaco Vizcarra y de Villa Tacna, quienes colocaron la primera piedra junto con la población.
El presupuesto es de 1 millón 331 mil soles, teniendo las siguientes características de la impresionante obra que beneficiará a los pobladores del distrito en general y en especial a estas tres asociaciones de vivienda mencionadas.
El área general a construirse es de 3,258.96 metros cuadrados, donde habrá un campo deportivo de grass artificial en un área de 940.12 metros cuadrados con su respectiva iluminación para los eventos a realizarse en la noche y con la construcción de cerco perimétrico con columnas de concreto armado, en una longitud de 211 metros lineales.
Construcción de graderías de concreto armado en un área de 136.26 metros lineales, parque infantil el cual incluye veredas, jardineras, áreas verdes y decorativas con pisos de caucho reciclado, piedra de granito chancado, árboles, bancas de madera, pérgolas metálicas y policarbonato;  glorietas iluminación y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario