jueves, 8 de mayo de 2014

ESTA ES MI COLUMNA

ESTA ES MI COLUMNA….
Por: Manitos
Del saque somos carnecita… La verídica que el equipo del Real Madrid debe valer más de 500 millones de euros y se defiende como el Garcilaso en la Copa. Pagaron 200 millones solo por Cristiano y Bale y ratonean. Están al acecho del error del rival, de un contraataque veloz, de un pelotazo al vacío. Es válido, pero a mí no me gustan los recurseros cuando hay una plantilla de calidad que puede jugar de tú a tú con cualquiera. Yo estaría arañado si pagara mi entrada para ver este pobre espectáculo, de club chico. Estaba cantado que lo iba a esperar al Bayern porque Guardiola no siente así el fútbol. El Pep sale a proponer, a cuidar la pelota, a tocarla, a rotarla, a buscar la pared, a triangular, a llegar con el balón al ras del piso y, a pesar de que algunos les aburre, yo muero en esa ley. En Múnich será igualito. Los 11 se meterán en su campo. Si los alemanes le clavan uno en los primeros 20 minutos, clavan 3. Sí, señores…
Por siaca, no quiere decir nada que juegues en un club grande de Lima. Un zambito que se cree ganador con las muchachas y asegura que a todas las ‘devora’ con el apetito de una ‘hiena’, se botó mucho y perdió por goleada. Estaba templadazo de una fulanita de Santa Anita, la quería impresionar y ella nunca le hizo caso. Pero desde el Cusco vino un chato, sacó su ‘correa’ y ahora es el firme, el duro. Poco floro y más acción…

Me pasan la voz que hay un chatito del Rímac que no se está portando como debe ser. Sus días perfectos son cuando su equipo juega los sábados, porque aprovecha el domingo para pichanguear en un campeonato interno en el Kilómetro 22 de la avenida Túpac Amaru. Allí chapa 200 soles por partido y encima le dan sus buena caja de ‘chelas’. ¿Quieren saber quién es? Campeón de la Libertadores en categoría Sub 20… Me voy, soy fuga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario