miércoles, 14 de mayo de 2014

ESTA ES MI COLUMNA


ESTA ES MI COLUMNA….
Por: Manitos
Del saque somos carnecita… Todo se sabe. En la vida hay que hay caminar con cuidado y no ser un ‘correcaminos’. Ya me contaron que un volante sin pelos, de un club grande, ha perdido la cabeza por la chibola de una universidad de Miraflores. No seas loco que ya tienen una foto tuya en un velero con la chica y en cualquier momento la lanzan por televisión. Por siaca, los tramposos se cuidan en no dejar ninguna huella. Nada de filmaciones, selfies, mensajitos de textos y voz. Después, los ‘largadores’ le envían todo el material a la oficial. Y no va ser…
El viernes pasado, en Chorrillos, la ‘zambita’ que niega al ‘alemán’ armó un tono. Entre los invitados estaba el gran ‘Puchungo’. Se vacilaba de lo lindo y, de pronto, se apareció sorpresivamente ‘Giselo’ con todas las ganas de tonear. Dizque el chalaco ni bien lo vio, se paró y arrancó en una. Se nota que lo quiere bastante. Asu ma’re…
Por si acaso, me cuentan que una ‘matadora’ que le gusta la rumba, el saoco y el ‘tumbao’, ya terminó con un chato de Gamarra. El patita le dio cariño todo el verano, pero en el invierno le dijo más ‘pallares con tallarines’ y que ya no corría la relación. Ella lo buscó en su tienda, pero mandó avisarle que no podía atenderla. No seas malo…
La gente de Ate está volando. Les prometieron algo especial el Día del Trabajo y la Madre y no pasaron ni limonada ni galletas ‘Chaplin’. Encima, los hicieron trabajar hasta tarde. Se fueron sin pena ni gloria y recontra derrotados. Pobechitos… Me voy, soy fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario