martes, 20 de mayo de 2014

MI COLUMNA POR: Manitos

MI COLUMNA
Por: Manitos
Del saque somos carnecita. Le doy la razón a Leao Butrón cuando dice que los ‘4 Fantásticos’ venden humo. Eso piensan algunos en la selección, pero se quedan callados. Son doble cara. Les siguen el amén y punto. Cuando lo dije, se me cargaron. Odian la niñerías de Paolo, las payasadas de Juancito, la botadera de Claudio y las indisciplinas de Jefferson. Los grupos están bien marcados en la Videna. Así nunca vamos a clasificar ni a los torneos de póker. Mucha hipocresía y maleta en ese vestuario. Y no es de ahora, es de dos o tres eliminatorias atrás. A su ma’re.
La firme que pujaron para que contraten a Bengoechea y al final le tiran la toalla. A Claudio no le da la gana de ir, el ‘Loco’ se hace de rogar. Prefieren disfrutar de sus vacaciones y no comerse ese budín con pasas y pecanas. La ‘Foca’ anda lesionado y el ‘Depredador’ está en plena competencia. Los dos últimos tienen de donde agarrarse. Pero los dos primeros, no. Diego Maradona, el más grande de todos, con los tobillos destrozados cruzaba continentes para ponerse la albiceleste y jamás se quejó porque eran amistosos. Esa cultura tienen los argentinos, que sueñan con un llamado y sacrifican todo por su camiseta. Sí, señores.
La verídica que a Julio César Uribe aquí lo hemos jodido por inquieto, pero ojalá también reconozca que siempre hemos destacado su labor como entrenador y ni hablar como futbolista, porque fue un crack de cracks. Yo no soy patín, ni skateboard, pero lo respeto, porque sus equipos así sean misios de calidad, nunca se refugian en su área, así se coma cuatro. Siente el fútbol como lo jugó. No como otros, que con tremendos planteles ponen un bus de dos pisos en sus arcos. Lo único malo es que no puede con su genio. Curuju.

La discoteca ‘Om’ de Miraflores, de propiedad del ‘León’, está dando la hora. Desde que llegó el ‘Tigre’, su hermano, volvieron los cuerazos. El local recluta a los mejores pantaloncitos de la ciudad. El fin de semana cayeron la Soifer, Vania, Fiorella, la ex de Manco, la ‘Cocotera’ Paola, Silvita Cornejo y las italianas que caminan con ese gordito paganini. Es el hueco de moda. Rexuxa. Me voy, soy fuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario