miércoles, 14 de mayo de 2014

ESTA ES MI COLUMNA


ESTA ES MI COLUMNA….
Por: Manitos
Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me enteré que un ‘Monón’ será papá otra vez, pero en su segundo canal. ¿Quién es la mamá? Nada más y nada menos que la matadora que es sobrina de una congresista. La zambita que tiene los dientes como Ronaldinho. La pareja anda feliz, porque el bebé será de padres deportistas. Hay varios hinchas que se quieren cortar las venas por la guapa morena. Y por otro lado hay una señora que anda deprimida, porque ahora sufrirá más para que le manden la pensión de sus niños. Curuju…
Cuentan que el ‘Cabezón’ es antipático para los periodistas, pero líder, causa y amigo de sus jugadores. Hay unión y buena atmósfera en el vestuario arequipeño. Pero por siaca, no es por el amor al chancho, sino a los chicharrones. A la gente que ha llevado les pagan 8,500 dólares mensuales. Ese Willy, ‘Manzanita’ y demás jales en su vida pensaban que podían ganar ese drilo. Si son de taco 5 para abajo. Por eso se matan por el entrenador. Y no va a ser…
Hay un runrún bravo que un volante argentino fue a entrenar boleteado la semana pasada. Hubo un roche interno, pero parece que quedó ahí nomás. Si hubiese sido el ‘Churrito’ le daban cadena perpetua y sin visita. Ah, dizque ‘Pa’ bravo yo’ se ha arrimado y saca cara por los extranjeros. Yo no lo creo, porque siempre habló del nacionalismo, de lo nuestro, de la papa rellena, del cebiche, de la música criolla y tanta vaina más. Y no tengo nada en contra del ‘Diamante’, por el contrario, lo respeto, pero se escuchan muchas voces con ese temita. ¿Será cierto eso?… Me voy, soy fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario