jueves, 8 de mayo de 2014

VIDALES NO VA MAS EN SAN SIMON

JUAN VIDALES RENUNCIO AL SAN SIMON
La salida de Juan Vidales era cuestión de tiempo. El técnico no pudo cambiar la historia trágica de San Simón en la Copa del Inca. Y es que los ‘colegiales’ solo ganaron un partido estas 12 fechas. Pero lo más anecdótico es que su hermano lo reemplazará, Octavio Vidales, hermano del DT, será el técnico interino.
Reconoce errores. “El objetivo para estas 14 fechas estaba claro, serviría para conocer al grupo y poder competir mejor en el apertura. No me arrepiento de haber aceptado el reto, creo haber demostrado que estoy preparado para dirigir en el fútbol profesional. No encontramos un equipo base debido a las constantes lesiones, a las expulsiones y porque en algunos casos la inexperiencia nos paso factura”, apuntó Vidales a CMD.
Frente en alto. El DT aceptó sus errores y aseguró que más de una vez se equivocó al armar el once moqueguano. “Creo que junto a mi comando técnico tal vez pecamos de atrevidos contra equipos que eran en el papel superiores a nosotros”, añadió.
A pasar la página. Lo cierto es que San Simón tendrá que cambiar rápidamente el chip ya que este domingo enfrentará a Real Garcilaso en Urcos. Los moqueguanos están en la cola del grupo A con 6 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario