miércoles, 14 de mayo de 2014

ESTA ES MI COLUMNA


ESTA ES MI COLUMNA….
Por: Manitos
Del saque somos carnecita. La verídica que algunos cuidan la chamba y se vuelven caletas. Ya me contaron que dos jugadores de LA RICA VICKY la están haciendo linda y seguido en un ‘hueco’ de Bellavista. A ellos no les interesa lucirse en salsotecas. Después de los partidos, compran sus buenas cajas y uno va con su ‘achote’ y el otro se pone rabioso como un ‘can’. Un poco más y quieren abrir los grifos de las esquinas. Se toman todo. Huuuummmmm.
Me pasan la voz que hay un defensa que anda sin piernas en el Rímac. Es que ya se cansó de correr como un ‘CHASQUI’ y ha tomado la decisión de separarse de su ‘firme’ y buscar un depa en Pueblo Libre para vivir con una muchachita que tiene un pasado con varios peloteros. El hombre prefiere la calle a la casa. Qué palta. Ese chato, que juega con la cinta de un club que su estadio lo quieren cerrar, está afanoso por una chibola de San Miguel, que recién ha entrado a trabajar a una tienda de zapatillas de marca. La está afanando por el Facebook y le ha dicho que solo por ella va a mirar esas vitrinas. No creo que le gane. No tiene floro ni facha. Solo lo salva la nombrada. Curuju.
La gente de un club trujillano de Segunda anda arañada. La semana pasada jugaron en Huacho y los hicieron ir por ruta y el regreso fue igual. Lo peor es que el técnico no dice nada, no reclama y ya se le va a levantar el pueblo porque sus pupilos lo ven recontra pasivo y que no pelea por el grupo. Guerra avisada
Me voy, soy fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario