martes, 28 de abril de 2015

"BENTIN" LIDER Y FAVORITO EN ALTO ALIANZA

LISTA LIGUILLA EN ALTO ALIANZA…
Faltando una fecha para que culmine la primera etapa del campeonato de primera división en el Distrito Alto de la Alianza, todo quedo definido las liguillas tanto por el título y el descenso de la presente temporada, según acoto Ángel Lanchipa presidente de la liga distrital.
De esta manera los equipos del EGB Tacna Heroica, River San Martin, Deportivo Cristal y Alipio Ponce, son los clasificados para luchar el título, mientras para el descenso quedaron definidos los elencos Defensor Leguía, Atlético Guadalupe, Capitán Quiñones y Quiñones Jr.
Por su parte el cuadro de Juan Velasco logro ocupar el quinto lugar y según las bases del campeonato automáticamente quedo desligado hasta la próxima temporada, a continuación le damos a conocer la programación de la última fecha que se realizará el Domingo 03 de Mayo en el estadio “Héroes Alto de la Alianza”, 08H50 Quiñones (0) vs Quiñones Jr (-02); 11H00 Defensor Leguía (9) vs Atl. Guadalupe (4); 13H00 River San Martin (18) ante Alipio Ponce ((15) y 3 de la tarde EGB Tacna Heroica (21) se enfrenta Juan Velasco (12) puntos.
�����������, en el estadio “I.E.E. Crl. Bolognesi” habrá doblete desde las (12H50) Dpvo. 28 Agosto vs Maurrodri; (15H00) Mariscal Miller ante Estudiantes del Real Basadre.


Por su parte en el estadio Jorge Basadre habrá triplete desde las (11H00) Alfonso Ugarte vs Quillabamba Jr; luego (13H00) Defensor Untac ante Municipal y finalmente (15H00) Coronel Bolognesi se mide al Deportivo Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario