jueves, 30 de abril de 2015

MI COLUMNA

MI COLUMNA:
Por: “manitos”
Del saque somos carnecita… La verídica que el ‘Depredador’ hace bien en pedir un poquito más de 6 palos gringos al año por su renovación en Brasil. Es su último gran contrato, porque tiene 31 años y después solo va a chapar lo que venga. Además se lo ha ganado con goles, títulos y premios personales porque es el mejor ‘9’ de América a nivel de clubes. Lo curioso es que el ‘Chino’ alcahuete y el ‘General de las trampas’ son los más entusiasmados con que arregle lo antes posible. Han hecho una cadena de oraciones. Es que se aseguran de por vida la propina y buena vida. Esos no chambean ni ‘part time’. Uno es ‘café don Lucho’ y al otro lo mandan a pagar la luz, el agua y el teléfono, y se queda con el vuelto. Plop…
Los zambitos se han arañado porque los lanzamos que estuvieron en el concierto de Romeo Santos, dos días antes de la final. El ‘entrenamiento invisible’ es más importante que el otro que corres para estar en forma. Ese evento acabó pasada la medianoche, sales romanticón, vas a casita y fijo que te pones cariñoso. Todo eso termina mínimo a las 4 o 5 de la mañana. Al rato, ya estás de pie para ir a la chamba. No descansas nada. Por eso, algunos duran 25 minutos en la cancha. Rexuxa…
Solo les recuerdo que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo porque no le mete comida chatarra, chizitos, piqueos, ni toma gaseosas. Invierte su plata para ir a un dietista en Italia. Aquí se empujan una hamburguesa de 3 soles con harto ají cuando te da la bajada, luego de hacerla. Se amanecen chateando con las canallas, se pasean en moto arriesgando sus piernas y vida, hacen el amor a forro, liquidan y algunos hasta se ‘retocan’ la nariz. Me quedo chico. El trabajo del pelotero no dura dos o tres horas. Los verdaderos profesionales son los que llegan. Sí, señores…
El ‘Pituquito’ sigue siendo un don Juan por Facebook. Ahora le mete ‘floro’ a una chibola de la avenida Las Américas de La Victoria. Le escribió diciéndole que se daba cuenta que era de buen corazón, solidaria, preocupada por su futuro y esas eran su debilidad. En los próximos días, vamos a ver si funcionó tanto palabreo. Curuju… Me voy, soy fuga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario