martes, 28 de abril de 2015

SE PROGRAMO 14° Y 15° FECHA DEL CERCADO

LIGA DEL CERCADO PROGRAMO
FECHA POR DIA DEL TRABAJO…..
Ingresa a su recta final el Campeonato de la primera división del Cercado por tal motivo se programó fecha por el Día de Trabajo y el Domingo 03 de Mayo en dos escenarios deportivos de la Provincia de Tacna, según manifestó Jose Laura Cusacani presidente de la Liga de Futbol de Tacna.
Según las estadísticas cumplida 13° fecha del presente campeonato el equipo de Mariscal Miller es el líder e invicto con (35) puntos, le pisa los talones Coronel Bolognesi (32) puntos, y en el tercer lugar Defensor Untac (26) unidades, son los elencos que tienen las posibilidades de lograr su clasificación a la Etapa Provincial de la “Copa Perú”, pero en la parte del descenso esta que “quema” no hay nada definido estas fechas serán claves para su permanencia en la primera división entre ellos Victoria (17); Ugarte (16); 28 de Agosto (12); Municipal (12); Quillabamba Jr (12); Maurrodri (10) y Estudiantes del Real Basadre (9)puntos.
La programación de la 14° fecha se juega íntegramente el Viernes 01 de Mayo, en el estadio “I.E.E. Crl. Bolognesi” habrá doblete desde las (12H50) Dpvo. 28 Agosto vs Maurrodri; (15H00) Mariscal Miller ante Estudiantes del Real Basadre.

Por su parte en el estadio Jorge Basadre habrá triplete desde las (11H00) Alfonso Ugarte vs Quillabamba Jr; luego (13H00) Defensor Untac ante Municipal y finalmente (15H00) Coronel Bolognesi se mide al Deportivo Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario