jueves, 23 de abril de 2015

CON EXITO SE DESARROLLO CURSO ALTO NIVEL

EL SUR DEL PAIS SE BENEFICIO
CURSO DE ALTO NIVEL……..
Por primera vez en el Perú y en Tacna se desarrolló el "I Curso Internacional de Actualización y Capacitación para Directores Técnicos de Fútbol", organizado por la Escuela de Directores Técnicos de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol y auspiciada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, el Comité Olímpico Alemán y la Federación Alemana de Fútbol, según manifestó el Ing. Juan Quispe Cáceres, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna y miembro del Directorio de la Federación Peruana de Futbol.
El importante curso de alto nivel se llevó a cabo en el auditorio Francisco Gonzales Vigil del Distrito Alto de la Alianza, el beneficiado en esta oportunidad fue la Ciudad Heroica de Tacna, por ser sede y que albergo a la ciudades de Arequipa, Moquegua, Puno y del vecino País de Chile, asimismo estuvieron presente los entrenadores, directores técnicos de futbol, profesores de Educación Física, estudiantes y público en general, que por primera vez obtuvieron el importante curso de capacitación de alto nivel en la especialidad del futbol a través de los expositores de la Federación de Alemania de Futbol, que al final resultó un éxito.
Asimismo, manifestó el Ing. Juan Quispe Cáceres, que para el mes de Mayo la Ciudad de Tacna, será sede oficial de la Escuela de Directores Técnicos de la Federación Peruana de Fútbol por primera vez, de esta manera será un golazo para el Sur del país con la escuela de Fútbol sabiendo que la ciudad de Tacna es ciudad de frontera y albergaría a los estudiantes de Chile, Bolivia y Perú respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario