viernes, 17 de abril de 2015

"BOLO" Y "UGARTE" CLASICO ANTAÑO

“BOLO” SALE ARROLAR AL UGARTE
Llego la hora…..del “clásico” del antaño entre Coronel  Bolognesi y Alfonso Ugarte, que protagonizarán en el estelar de la jornada sabatina correspondiente a la 12° fecha del campeonato de la primera división del Cercado, según manifestó José Laura, presidente de la liga de Fútbol de Tacna.
La tercera fecha de la rueda de revanchas se desarrollará hoy en el estadio Tacna con doblete desde las (12H50) entre los elencos de Defensor Untac (23) y deportivo 28 de Agosto (09), mientras en el estelar (15H00) se jugará el “clásico” del antaño entre Coronel Bolognesi y Alfonso Ugarte, será un encuentro de revancha  para los “chatos” del barrio del Callao, porque en la séptima fecha de la primera rueda el cuadro “rojo” goleo 10-2, ambos elencos vienen de golear en su última presentación Alfonso Ugarte goleo 5-1 al Est. Real Basadre, por su parte el equipo de Juan José Grimi le hizo un vale de 8-1 ante cultural Quillabamba.
La 12° fecha continuara el domingo 19 de abril en el estadio Tacna desde la (10H50) Est. Real Basadre y Maurrodri; (13H00) Victoria ante Municipal y (15H00) el líder Mcal. Miller ante Quillabamba Jr style='font-size:14.0pt;line-height:115%'> 



No hay comentarios:

Publicar un comentario