martes, 7 de agosto de 2012

F.C. BOLOGNESI (1) vs ATLETICO MINERO (0)


BOLOGNESI FC GANO AL COOPUNTERO
MINERO DE LA SEGUNDA PROFESIONAL
La casa se respeta, al margen de sus problemas que atraviesa el cuadro de Bolognesi FC, ayer volvió a ganar en Tacna al Coopuntero de la Segunda Profesional Atlético Minero, con gol  Pierre Orozco, le dio la alegría al pueblo de Tacna como inicio de Aniversario de la Heroica Ciudad de Tacna.
El compromiso de la tercera fecha de la rueda de revanchas, se desarrolló en el estadio Jorge Basadre, con un gol madrugador que a los 40 segundos del iniciado el compromiso aparece como los grandes delanteros y su nombre es Pierre Orozco, para marcar el gol que al final sería el triunfo tacneño, luego de aprovechar una falla garrafal del portero visitante Manuel Riofrío Ex Bolognesi. De esta manera el técnico Minero Lizandro barbarán tenía que replantear todo en busca de la portería tacneña defendida por Michael Guzman, bien respaldado de sus defensores Funes y Horna y una volante que nunca bajo los brazos, fue un Bolognesi netamente inteligente hubo buen orden táctico y disciplina durante los 90 minutos de juego.
De esta manera “Bolognesi FC” sumo tres puntos más y su segundo triunfo consecutivo, con u equipo netamente juvenil, la primera rueda fue otro Bolognesi de aprendizaje le pasaron la factura ahora en la segunda rueda es otra cosa más maduró y con más ofició así te quiero ver “escarlata”, VAMOS….ARRIBA TACNA……
ALINEACIONES:
BOLOGNESI FC (1): Michael GFuzman, Carlos Garcia, Israel Funes, Alexis Horna, Jesus Cacsire, Manuel Tello, Santino Vidal, Héctor Santos, Raúl Maguiña, Jhonathan Fonseca y Perre Orozco. DT: Orlando Maltese.
ATLETICO MINERO (0): Manuel Riofrío; Jesus Porras, Roberto Rodriguez, Carlos Castillo, Ivan Vera, Freddy Astuhuaman, Alvaro Solar, Luis Ojeda, Marco Portilla, Yorkman Tello y Alexander Salas.DT:Lizandro Bárbaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario