sábado, 18 de agosto de 2012

SENIOR – MASTER Y FÚTBOL FEMENINO EN SU ETAPA DECISIVA



SENIOR – MASTER Y FÚTBOL FEMENINO EN SU ETAPA DECISIVA
Una agenda recargada tiene las comisiones de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna en sus respectivas categorías tanto en el campeonato de fútbol Senior, Máster y el reenicio del Fútbol femenino, que se realizara entre el sábado y domingo, según manifestó el Lic. Henry Pinto Carbajal.
El campeonato senior  y master, recién se viene acomodando en la presente temporada, en la categoría senior los equipos de los “chatos” del Callao Alfonso Ugarte, Polper y Union Rosario, son los punteros, mientras en la categoría Master los elencos de La Esperanza, Coronel Bolognesi y Alianza Coruca, son los lideres e invictos. Por tal motivo la cuarta fecha se jugará el sábado con el Senior en la “videnita” desde las 12H30, mientras el Máster le tocará el domingo desde las 8 de la mañana en la “videnita”, que tales partidos.
Asimismo, el dinámico dirigente tacneño, Henry Pinto, agregó “que al campeonato del fútbol Femenino, comienza la rueda de revanchas el domingo en la “videnita” con tres encuentros, que se realizará desde las 1 y 50 de la tarde, como se conoce el equipo de la Municipalidad de Pocollay se corono campeón de la primera rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario