domingo, 12 de agosto de 2012

“LOS POTRILLOS” LOGRARON TITULO “COPA UVA” EN LA CIUDAD DE ICA

Luego de varios años recien se viene dando los resultados en la divisiones menores del Fútbol tacneño, en una semana los elencos de Tacna levantarón el nombre de Tacna bien en alto, se trata del equipo llamado los  “Potrillos”, que logró obtener el título en la Sub 10 del campeonato internacional de fútbol del menor denominado  II “Copa de la Uva”, que organizó la Academia de fútbol “Agustin DallÓrso”, realizado en la ciudad de Ica.
El mencionado campeonato conto con la presencia de los mejores equipos a nivel Nacional e internacional en las diferentes categorías, pero los dirigidos por Yosimar Rodriguez, tuvieron mejor presentación y lograron conseguir un título más para Tacna, los encuentros se realizaron en el tradicional estadio “José PicassoPeratta” de la ciudad de Ica.
Esta institución que recientemente tiene cinco años de fundación que hasta la fecha lo  preside la profesora Jackeline Sosa Flores, tiene muchos planes y objetivos para el grupo llamado los “Potrillos”, tienen muchos títulos y subcampeonatos gracias al aporte que viene dando los padres de familia de esta institución deportiva.
Asimismo, Jackeline Sosa, acotó “los potrillos también participó en la categoría Sub 11, al ubicarse tercero en la mencionado categoría, si Ud. Quiere que su hijo sea  parte de los potrillos pueden comunicarse al fono RPM *028855.

No hay comentarios:

Publicar un comentario