martes, 14 de agosto de 2012

GOBIERNO RECIONAL DE TACNA DIGNO CAMPÉON EN EL FÚTBOL DE LOS JUEGOS LABORALES



GOBIERNO RECIONAL DE TACNA DIGNO CAMPÉON
EN EL FÚTBOL DE LOS JUEGOS LABORALES
Todo tiene su final. El representativo del Gobierno Regional de Tacna, se corono campeón en la disciplina del fútbol al golear 5-1 a la Municipalidad distrital del Alto de la Alianza, correspondientes a la gran final de los Juegos Laborales que se desarrolló en nuestra localidad.
La gran final se desarrolló en las instalaciones del Estadio Jorge Basadre que se vistió de gala en esta oportunidad, teniendo como campeón a la representación del Gobierno regional de Tacna, que no tuvo problemas para conseguir el objetivo de ser campeón y a la vez representar a la Ciudad de Tacna en el campeonato Nacional de los Juegos Laborales que se estará desarrollando en el mes de Noviembre en la heroica ciudad de Tacna que por segunda vez albergará a los diferentes delegaciones de todo el Perú.
CAMPEONES: Roberto velasquez, Favio Herrera, Alfonso Calmet, Victor Gamboa, Jesus Gimez, Enrique Gidinez, Angel Herrera, Ivan Llerena, Miguel Villalobos, Cesar “muca” Medina, Victor Cespedes, Victor Herrera, Percy Plascencia,, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario