sábado, 18 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA ANUNCIO ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO




MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA
ANUNCIO ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO
La Municipalidad Provincial presentó, el programa de actividades por el aniversario de Tacna y a las candidatas a Señorita Fitac y Reina de Tacna 2012, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el hotel Holiday Suite.
La reunión informativa con los medios de comunicación,  fue presidida por el alcalde  Ing. Fidel Carita Monroy, acompañado de los funcionarios Ing. Elizabeth Alarcón y Mario Meléndez Condori.
Son 14 jovencitas tacneñas, que se disputarán los cetros de Señorita FITAC Y REINA de Tacna 2012, quienes han hecho un gran esfuerzo  para prepararse y de esta manera llegar a lograr la representación de la belleza de la mujer tacneña y participar como tal, en los principales actos celebratorios de la  Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.   
Además, se entregó el programa de actividades de la Municipalidad Provincial de Tacna,  por el 83º Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad  Nacional, el cual contiene actividades culturales, ceremonias cívicas patrióticas, inauguraciones, festivales concursos, conversatorios, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario