jueves, 2 de agosto de 2012

SE INAUGURO CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL DEL TERMINAL COLLASUYO



SE INAUGURO CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL DEL TERMINAL COLLASUYO
Con gran éxito se inauguro el campeonato de minufutbol por el VII aniversario del terminal terrestre el Collasuyo en el complejo deportivo “Lorenzo Ortega” del distrito Alto de la Alianza.
Contando con la presencia de las principales autoridades del distrito encabezados por el gerente Desarrollo Económico Social de la Municipalidad Alto de la Alianza el Lic. steven Ugarte, el Comisario de dicha jurisdicción, el Administrador del Terminal collasuyo Javier Vera, equipos participantes con sus respectivas madrinas y público general que le dieron realce a dicha ceremonia de inauguración.
EQUIPOS PARTICIPANTES:
Empresa de Transportes “Nuestros Heroes del pacifico”. empresa de transporte Moreno, Terminal Collasuyo, Taxi Altiplano, Asociación “los Chasquis”, Taxi Sureño, Empresa transporte San Martín, empresa Transportes Yunguyo, Asociación “Mototaxis”, Radio taxi Collasuyo, los Difusores y Expreso Sagitario.
Por su parte William Ticona, coordinador del campeonato, manifestó, “que participaran 12 equipos divididos en dos grupos donde clasificaran los tres primeros de cada grupo para clasificar una liguilla
La Semifinal se disputará el 17 de setiembre, y la gran final el 19  de setiembre   aproximadamente medio centenar de pobladores, 15 empresas de transporte, y comerciantes donde todos participan en esta fiesta deportiva.
El campeonato durara dos meses y se jugará todos los miércoles hasta el 19 de setiembre, a mediados de agosto se iniciara el vóley, y otras actividades.
Mientras Steven Ugarte, Gerente Desarrollo Económico Social, expreso, “que los comerciantes, transportistas, se comprometen para hacer muchas actividades de capacitación y lo deportivo es parte de este proyecto, la comuna edil apoyara con los premios en efectivo y trofeos para los ganadores del presente evento de confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario