jueves, 16 de agosto de 2012

FUE UN EXITO EL II CICLO DIA POCOLLAY



FUE UN ÉXITO “CICLO VIA” EN POCOLLAY
SEGUNDA JORNADA HUBO DE TODO
Ciclo vía a lo internacional. Con la presencia de las principales autoridades del Distrito de Pocollay encabezado por su alcalde el Ing. Luis Ayca Cuadros y los amigos vecinos de la Municipalidad de Arica Chile, la segunda jornada tuvo en éxito en la organización que hubo de todo para todos los gustos en la actividad deportiva denominado “ciclo vía” de recreación familiar.

La fiesta familiar se desarrolló en el ovalo principal que tiene el Distrito de Pocollay que fue la atracción del fín de semana para todos los gustos, participando la población en las  diferentes edades, contando también con la presencia de los trabajadores de la Municipalidad del vecino país Arica Chile, que le dio realce a la segunda jornada que estuvo espectacular.
Por su parte el Alcalde de la municipalidad de Pocollay el Ing. Luis Ayca Cuadros, manifestó “este es una actividad recreacional familiar donde participa toda la familia, promoviendo para que todas las familias vengan y poder compartir un momento grato de esparcimiento familiar”.
Las disciplinas que practicaron en este evento deportivo fueron; Tai chi, Maratón, Ciclismo, Baile Moderno y Step, además de vóley futbol con los trabajadores de la municipalidad de Arica. De otro lado, también se realizó el denominado perrotón, con el apoyo de la sociedad protectora de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario